divendres, 11 de març del 2011

Estic a punt d’aconseguir un objectiu històric

Fa alguns dies que em costa dormir, el fet és que estem a punt d’aconseguir un d’aquells objectius per al qual fa molts anys que lluitem. Jo, com alcalde, des què vaig prendre possessió del càrrec.

Des de l’any 1992 que a l’Ajuntament hi ha expedients iniciant processos per arranjar la situació, però aquests expedients no anaven en la línia que jo m’havia marcat, que potser era molt agosarada.

Espero que durant els propers dies podré donar aquesta notícia que em té inquiet, nerviós, il•lusionat, per assolir un d’aquells objectius que penso que ha estat un dels que m’ha costat més aconseguir, des què estic al capdavant de l’Ajuntament.

Espero poder-vos anunciar properament aquesta notícia, però permeteu-me que us deixi una mica amb el dubte, ja que la prudència m’aconsella que és millor que primer ho deixi tot tancat i solventat.

11 comentaris:

L'Albert ha dit...

Bienn ens arreglarà can Canyamars i mes barat, yupiiii, guaiiii, coi ara em costa dormir a mi, quin neguit.

Anònim ha dit...

Bocazas!! O hablas claro o te callas,

Anònim ha dit...

Como se nota que Mayo esta cerca, de verdad que artura de politicos que piensan que somos idiotas, pero es que en el fondo lo parecemos por parcerlo, se olvida y lo peor nos olvidamos que somos nosotros los que mandamos.

Anònim ha dit...

¿Vas a sacar ahora un conejo de la chistera en plan ZP? ¿Cuando estaban los tuyos en la Generalitat no conseguiste nada para Can Canyamars y ahora debemos espear que lo vas a consegur de los de CiU? Lo que hay que ver con tal de agarrarse a la silla, al sueldo y al estatus.

Anònim ha dit...

Quina por!!!
No serà que ens vol fer empassar les escòries una altra vegada, o requalificar tot el municipi en zona industrial o alguna cosa per l'estil, oi?
Aquest home em fa més por que una pedregada...
Ara si que no dormirem tranquils!

Anònim ha dit...

¿Y si no consigues lo que crees que vas a conseguir? Habrás quedado como un "bocamolla"

Anònim ha dit...

Este tio no deja de dormir, ni aunque se coma a un funcionario y se indigeste, ni aunque le de soporte el mismisimo PP. Tiene el ego tan subido que no gasta calcetines, lleva pantys.
A quien habrá engañado esta vez a Fogue de la Dipu, a Cleries o Mas de la Gene, o a un pobre niño que se ha encontrado en la calle y le ha quitado su futuro.

Bocazas, pedante, estupido y chulesco, no tiene desperdicio.

Un acojonado vecino, esperando que en Mayo lo envien al paro.

Anònim ha dit...

Aunque sea verdad que "consiga" algo justo ahora, que hay que verlo, la moraleja es que se ha esforzado justo ahora sólo porque ve peligrar su estatus, y no porque le mueva su espíritu de servicio al pueblo. Por tanto, un tipo que actúa así, no merece continuar porque utiliza el sistema para servirse a él, y no al pueblo.

Anònim ha dit...

Ha conseguido que la Diputación pague, para todos los habitantes de Dosrius, la compra de un Gusi-Luz

J.L.Rueda ha dit...

Es cierto, vas a conseguir un objetivo histórico, vas a batir el record de Alcaldes inútiles que no es poco, has tenido mucha competencia.

Doce años y Can Canyamars esta peor que cuando llegaste como Alcalde, el resto de calles del pueblo dan puta pena, las instalaciones deportivas hacen aguas por todos lados y casi te sales con las tuya en el asunto de las escorias de la pedrera... que muchos todavía tenemos memoria y no hemos olvidado.

Si algo se te ha dado muy bien durante estos años es mentir y fanfarronear, además de aumentar tu patrimonio, no esta mal tu currículo.

Anònim ha dit...

Se puede escribir con letras mas grandes pero no mas claro.