dijous, 19 de maig del 2011

Demano el vostre vot


Benvolguda veïna o benvolgut veí,

Em dirigeixo a tots vosaltres per demanar-vos el vostre vot per a les eleccions municipals del proper diumenge dia 22 de maig de 2011. Es tracta d’unes eleccions en les quals s’ha de decidir qui regirà l’Ajuntament durant els propers quatre anys.

Quatre anys que es presenten complicats i difícils per la situació econòmica que estem vivint.

Davant d’aquesta conjuntura econòmica és de vital importància que els responsables de l’ajuntament siguin persones que sàpiguen les seves possibilitats, que tinguin experiència reconeguda i que tinguin grans contactes amb altres administracions, ja que cal aprofitar totes les ocasions.

Des que sóc alcalde he entès que l’Ajuntament ha de funcionar com una empresa privada. Al sector privat perdre temps és perdre ocasions i diners, per això, reivindico l’experiència, ser sabedors del punt en què es troba l’administració local , així com conèixer les seves possibilitats, per treure el màxim rendiment dels recursos públics.

L’equip que he format és el millor equip per treballar per a les persones i estic convençut que si ens doneu la vostra confiança mantindrem el nostre ajuntament i el nostre municipi com un lloc de referència del nostre entorn, com una administració solvent, competitiva, dinàmica i amb iniciativa, fruit de la passió que posem en la gestió de l’ interès públic.

Cordialment.

23 comentaris:

Anònim ha dit...

Y así podré acabar Can Canyamars, podré acabar la piscina de Can Massuet, podré poner en marcha la piscina de Can Batlle, podré seguir cobrando 40.000 anuales, podré seguir ninguneando a las asociaciones no afines, podré..., podré..., podré...

José Bonura ha dit...

La situación económica no se presenta complicada, ya es complicada desde que el Sr. Zapatero en las elecciones pasadas dijo que todo iba bien.
Todos conocemos nuestras posibilidades, el error es no saber hasta dónde llegan, no vale solo escudarse en tener grandes contactos con la administración, y me imagino que lo dice por Ud., la reflexión sería ¿Y si no los tuviera?, ¿entonces no conocería sus posibilidades?, si para Ud. ser un buen alcalde es solo eso mal vamos.
Efectivamente lo ha llevado como una empresa privada, donde se ha olvidado que los accionistas y dueños de la misma es el pueblo, Ud. es un empleado que no ha escuchado a la mayoría de los accionistas, solo a los 900 que siempre le votan, pero no olvide que somos 5.000 los accionistas. El problema es que a lo mejor no había otros C.V. mejores hasta ahora.
Siempre habla con menosprecio indirecto hacia los demás, “es el mejor equipo que tenemos y preparado”, ¿el anterior no era bueno?, porque también dijo lo mismo hace cuatro años.
Creo que es la primera vez que respondo directamente a un post suyo, hace 12 años le vote por primera y última vez.
Quiero que quede claro que hablo solo como persona integrante de este pueblo, a lo que tengo derecho, pero sus comentarios claman a la vergüenza e insulta a nuestra inteligencia.
Esta mano que me parece más lo que Ud. dice: “Jal un eurito por favor”, espero que se quede medio llena de los votos que hasta ahora ha tenido, el pueblo ganara más. Y no olvide que en este mandato gobierna CIU, no el PSC. Puestos así a lo mejor ya no tiene tantos respaldos.

L'Albert ha dit...

Si fuera por la experiencia él nunca hubiera sido alcalde, ni el Pep Guardiola entrenador del Barça, el mundo estaría gobernado por personas con mucha experiencia y muy ancianos.

L'Albert ha dit...

Si es por contactos, no demuestra mucho contacto con la realidad social para saber que su partido no lo tiene muy fácil para repetir en los estamentos superiores de la administración, en las más cercanas los contactos y las relaciones personales los tiene CiU, da a entender constantemente con su discurso que las cosas cuando gobiernan ellos funcionan por el amiguismo.

L'Albert ha dit...

Ha tenido doce años para crear una estructura administrativa en el ayuntamiento de personas que lo llevan bien, independientemente de quien este en el gobierno, es uno de los mayores problemas que hemos tenido en este tiempo, la poca confianza en las personas que le han rodeado al convertirse en la cúspide de una pirámide por donde han de pasar todas las decisiones.

L'Albert ha dit...

Confianza en los trabajadores del ayuntamiento y confianza en los ciudadanos, pero durante toda la legislatura, no solo ahora que los necesita para continuar "sirviendo al pueblo".

L'Albert ha dit...

Ja ho som un referent, referent en forats, en camps de futbol, en participacio ciutadana, en conservacio del patrimoni natural, en respecte als ciutadans, en atur, en embargaments, en problemes no solucionats, en equipaments dignes, en cultura, en urbanitzacions a mitges, en dir la veritat, en dutxes d'aigua calenta, en fer Fulls, en extendre rumors, en desviar l'atenció......

Anònim ha dit...

Sr. Jo.
Que mente es la suya que hasta en su blog pide votos? ¿Como puede decir que su equipo es el mejor cuando hace solo unos meses no sabía ni quien serían? ¿Y las personas que ha cogido (sin ánimo de despreciar a nadie) estarían mejor haciendo la faena de su casa que no llevando un Ayuntamiento?
¿No comprende que todo lo que nos está exponiendo es intolerante?.
Sr. Jo tiene que estar muy desequilibrado para tener un comportamiento tan nefasto.
Sabe mi voto que le daría a usted, pues sería darle una patada en el trasero y decirle SAYONARA BEYBI.

Anònim ha dit...

SI EL JO GANA, DOSRIUS, CANYAMARS,

Y CAN MASSUET PIERDEN.

Anònim ha dit...

Està pilolant?
No m'ho puc creure, ja només em mancava veure'l així...sincerament, no sé la resta d'aquest maravellós equip, però el que el comanda, que és vosté, em resulta depriment.
Ha tingut dotze anys per fer feina durant l'era de la opulència i ara diu que la sol·lució està en tenir amiguets a les administracions? és que aixó és denunciable!!

Patétic senyor Jo, és vostè patétic!!

Silvestre Moreno ha dit...

Una reflexió envers la demanda del vot del sr. Jo en el blog personal, jo voldrià dir-vos:

De tot el que diu, faré menció exclusivament a aquesta frase..."Al sector privat perdre temps és perdre ocasions i diners" i ho contraposa a l'obligada experiència per portar el ajuntament. Com si el va tenir aquesta experiència quan va acedir per primera vegada a l'alcaldia.

Això vol dir no deixar espai als joves emprenedors que necesiten treballar i guanyar experiencia. Vol dir que no reconeix el dret a que d'altres veïns puguin agafar les responsabilitats i demostrar el que podem fer de millora. Vol dir que el es creu imprescindible, sense el, tot es va a norris. Demostra que el nivell d'egocentrisme impedeix que el poble millori i faci avanços cap a noves formes de relació, veinal, política i econòmica.

Des de aqui, com a dirigent veinal durant molts anys amb competències i responsabilitats al mon de les associacions de veins, en concret al front de l'Associació de Veïns de Can Massuet des de 2004 a 2009, vull demanar a tots els veïns i veines que facin us del seu dret de vot, paticipant en la comtessa electoral.



Jo he prés la decissió de donar suport i us demano el vostre, a un conjunt d'homes i dones del poble, que treballen día a día en les entitats, pels petits i grans fets qüotidians que ens preocupen a tots el Dosriuencs, sota el nom de La Pac (Plataforma Alternativa Ciutadana de Dosrius).



La Pac asumeix els idearis de les entitats i els seus membres en el municipi, aposta clarament per la Participació Ciutadana, el respecte al medi, la millora de les condicions de vida, un gir radical a les formes de gestionar l'Urbanisme mitjançant un POUM (Pla d'Ordenació Urbanistic Municipal) que deixi establer les formes de planificar el futur del nostre territori, sense canvis continuus.



Per això, us proposo donar el vostre suport a aquesta opció politica propera al veínatge, sense atadures als partits, amb homes voluntaris de la politica i que treballen cada dia des de fa molts anys per vosaltres sense res a canvi.



Tenint la formula, tenint la solució, el teu equip



Silvestre Moreno

Ex President de l'Associació de Veïns de Can Massuet del Far.

Anònim ha dit...

La PAC empezo aproximadamente hace 2 o 3 años hartos de como funcionaba la politica municipal y escuchando muchas quejas de muchos vecinos,todos los integrantes tienen sus preferencias politicas,unos de izquierdas, otros de derechas, otros independentistas y otros no se sentian representados por ninguna opción politica, pero lo que si les une es el amor a una tierra en la deseean vivir y que crezcan sus hijos, DOSRIUS en su globalidad con todas sus maravillas (estamos viviendo a la entrada de un parque natural con un monton de hectareas para disfrutar y respirar) y no estan dispuestos a que se degrade el municipio.
El movimiento 15-M no deja de ser esto mismo pero mas global, son gente que cansada de la clase politica tradicional y agobiada por una crisis economica asfixiante han decidido hacerles frente, y son gente de todas las ideologias, habran mas de unos que de otros pero todos tienen un frente comun, decirles a los politicos que son rehenes del poder economico "BASTA".
Los politicos solo piensan en pelearse entre ellos, sacarse los trapos sucios para llegar lo antes posible al trono.
El Sr. Jo nos dice que el sabe como funciona todo y sabe a que puertas llamar, pero lo que no dice que tambien llama a las puertas para dar regalitos de bienvenida o lotes a las personas pensionistas, que yo no lo veo mal pero que lo haga con su dinero o sino por que no los defiende cuando les han recortado las pensiones.

Yo votare a la PAC y aprovechando el titulo "Demano el vostre vot a La PAC", necesitamos un cambio en las formas de hacer las cosas y no el sectarismo y el clientelismo al que estamos acostrumbrados.

Miguel Angel

Anònim ha dit...

Que estàs cagat , Pep ?
Com és que em demanes el vot ?
A les eleccions del 2007 això no ho vas fer
Tal com diu una pancarta de la plaça Catalunya de Barcelona
¨Politics nosaltres som els amos i aplicarem un ERE ¨
Ja falta poc per les eleccions i tant si surts com si no nosaltres ja em guanyat

Anònim ha dit...

Si en Jo gana, perdemos todos.

Si en Jo pierde ganamos todos.

Anònim ha dit...

I tant que entens l'ajuntament com una empresa privada, però al servei dels teus interessos personals.

Anònim ha dit...

La proximidad en un consistorio no es hacer el papelito de presentarse en casa de los vecinos a darles la vienvenida,hacerle regalitos a los ancianos que usted a elegido,a hacer practicas de teatro que tanto le gusta,para que el resto de la legislatura les devuelva desprecio,rencor e indiferencia.
Quienes le llevaron a la alcaldía de Dosrius,están hartos de sus formas tan absurdas de no arreglar los problemas,de escoder el ala y de hacerse de medallas inmerecidas,así que serán ellos,no tenga la menor duda de que ellos,ya han decidido devolverle al lugar que se merece y ello está a la vuelta de la esquina.Porque aunque usted piense que somos idiotas,que volveremos a votarle y le daremos la mayoría absoluta,de equivoca y el único que no ha aprendido algo,es Ud.que mira al lugar contrario a dónde los demás lo hacemos.
El dia 22 Dosrius votará masiva y sabiamente,porque no somos idiotas y las cosas tomaran el rumbo de la razón,la lógica y la gestión.Un futuro para la ciudadanía,sin excepción.EN ESTAS MUNICIPALES,VOTAR ES UNA RESPONSABILIDAD INELUDIBLE!!!

Anònim ha dit...

jOSEP.De pequeño ya lo apuntabas, y de
mayor lo has confirmado.

ERES UN CHORIZO

vIÇENS fERRER

Anònim ha dit...

COMO BIEN DICES LE QUEDAN HORAS AL CHORIZO DE ESTAR EN ESTE AYUNTAMIENTO Y ESPERO QUE TENGA QUE JUSTIFICAR EL PATRIMONIO QUE TIENE HECHO EN ESTOS AÑOS,EL Y SUS SECUACES.

Anònim ha dit...

Encarna, una aclaración lo de las paneras y la bienvenida se la cuelga el la medalla, pero quien lo pagamos somos nosotros, es decir el no regala nada por Navidad somos nosotros quien lo hacemos, el problema es que hay personas que no lo ven. Es como la lista no escrita de los que no hay que multar.

Xavier Fageda ha dit...

Què més ens queda per veure?

- Arreglar a corre-cuita rotondes i jardins per fer-nos creure que vivim a Disneyland.
- Publicitat massiva amb un cost de campanya estratosfèric que mai s'havia vist en aquest poble.
- Esbombament de mentides i mitges veritats a discreció sobre els altres partits.
- Convidada general per fer-nos creure que ja ha guanyat abans de començar.
- Enviament d' SMS a tots el telèfons mòbils dels que disposa demanat el vot.
- Missatge de súplica al blog personal.

Si tot aquest esforç el dediqués amb la mateixa intensitat duran la legislatura tindríem un altre Dosrius molt diferent.

Anònim ha dit...

Está callado, el amigo. Seguro que está buscando con quien pactar. Y es que no podría estar en la oposición, con la de gastos que tiene ahora en casa.

Anònim ha dit...

que govierne en minoria y le bajais el sueldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Sr.Jo, mucha gente creia con usted, una persona que decia querer por encima de todo nuestro pueblo y nuestro municipio. Que lejos de la realidad,este pensar suyo i vendido a mucha gente a sido un sueño y los sueños sueños son..... ya que usted solo piensa en su interes personal como demostro el pasado dia 27/06/11, lo importante es su sueldo y uno se pregunta y el poble que ,al poble que al dongin pel C..... ,es el eslogan que mas se le quedo grabado de la trinca verdad. Para terminar le voy a recordar que hay unos vecinos que usan a diario los bancos de la plaça España,y a tardado meses en cambiarlos,( igual usted se penso que era la acampada de los indignados, pues nada mas lejos de la realidad, son gente, votantes de su querido pueblo que an sufrido algun percance en la vida.
paraterminar decirle si usted a olvidado que es hijo de este municipio cosa que creemos que si , pues por favor agale un favor no lo queme. Intente vivir sin el.