dijous, 5 de maig del 2011

Vull donar les gràcies



Ara que ja ens trobem en un moment àlgid de la campanya electoral per a les properes eleccions municipals, vull donar les gràcies a les persones que s’han ofert a formar part de la candidatura que encapçalo.

Sense buscar o anar a visitar gent del municipi haguéssim pogut fer perfectament dues candidatures. Tot això et genera molta il•lusió i satisfacció, ja que capto que molta gent confia amb la manera de treballar, amb la manera que l’equip que ha regentat l’ajuntament ha servit les persones i això es delata amb aquest oferiment de voler-nos ajudar.

Ja ho he dit en moltes ocasions, i ho tornaré a repetir ara, aquest moment és emocionant, el material a repartir comença a arribar, els equips de treball es formen per anar preparant tota la feina que cal fer fins al 22. Molta gent s’incorpora a aquests equips perquè té ganes d’ajudar-nos, té ganes de participar. Estic convençut que la resta de candidatures també tenen aquesta il•lusió que tenim nosaltres i això és bo, molt bo.

Tothom veig que te la confiança que fas les coses ben fetes, això es capta quan parles amb algú d’una altra candidatura, tothom està il•lusionat, és un moment màgic. M’agradaria que els veïns i veïnes del nostre municipi també visquessin aquest moment de propostes i d’equips que es presenten per treballar per a l’administració local com una cosa positiva de la grandesa de la democràcia.

Hem d’estar molt contents de tenir aquest sistema que ens permet viure aquests moments tan especials i apassionants.

6 comentaris:

J.L.Rueda ha dit...

Pepe permíteme unas pequeñas matizaciones.

1º El equipo de gobierno durante estos últimos cuatro años, habéis sido tu y la Silvia, por lo tanto más que un equipo yo lo llamaría un dueto.

2º Me consta que como mínimo a una persona de las que van en tu lista, has sido tu el que has ido a buscarla. Decir lo contrario es mentir y si mientes te crece la nariz (solo la nariz, no te hagas ilusiones).

3º No me extraña que tengas muchos voluntarios para ir en la lista, con los sueldos que cobráis y que vosotros mismos os habéis puesto es lógico.

4º También es lógico que estés encantado con el sistema, a todos los que vivís a costa de del mismo, os parece cojonudo.

5º Deja de utilizar el dinero de nuestros impuestos en actos electorales encubiertos, ten un poco de dignidad porque la vergüenza hace mucho tiempo que la perdiste.

Anònim ha dit...

José Luis, cada vez que haces un escrito, dices unas verdades como un templo, continua así, yo por lo pronto ya te dije que no dejaras de ver a éste señor con la nariz de Pinocho, porque en realidad es así como es, espero y con muchísima ilusión que la gente se de cuenta como es y vote a otro partido para que no salga él, espero con impaciencia que llegue el 22 de mayo.

Anònim ha dit...

No serà que s'acosten a tu per, seguint el teu exemple, xuclar de la mamella municipal?

Anònim ha dit...

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Es la segunda vez que se muere alguien en Dosrius por falta de ambulancia. Supongo que tendremos al yusep unos dias calladito porque le dara verguenza explicar lo bueno que es. Tiene dos muertos sobre sus espaldas.

J.L.Rueda ha dit...

Me parece muy desafortunado este último comentario.
No mezclemos las desgracias personales con la política porque ese camino solo lleva al de la miseria humana de quien lo anda.
Respetemos el dolor de la familia del fallecido y el de sus amigos y conocidos.
D.E.P.

Anònim ha dit...

Querido anonimo, comentarios como el tuyo dan ASCO. La muerte de estas personas hay que tratarlas como lo que son desgracias que suceden por todos los lugares del mundo. Intentar aprovecharse de esto es triste, lamentable, penoso y da fe de lo poco persona que eres.
Pretender tener una ambulancia en cada pueblo de España se me antoja como poco utópico. De lo que se trata es de aprender de lo que ha pasado y tratar de mejorar lo que tenemos ¿como?
1-Solicitando DEA en todos los equipamientos deportivos
2-Cursos de primeros auxilios y formación continua para entidades y voluntarios
3-Información sobre los riesgos de la práctica del deporte sin supervisión médica
4-Protocolos de actuación claros.

En fin no intentemos sacar réditos de esta desgracia, la familia y amigos NO se lo merecen.