dilluns, 16 de maig del 2011

UN ACTE HISTÒRIC

El passat dissabte dia 14 de maig, el PSC del municipi de Dosrius va organitzar l’acte central de campanya per a les properes eleccions municipals, consistent en un sopar que va continuar amb la presentació de la candidatura a les municipals del 22 de maig de 2011.

L’assistència de públic total va ser de 330 persones. No recordo cap esdeveniment d’aquestes característiques, amb tanta participació al nostre municipi, des què segueixo l’activitat política.

A més a més, vaig captar que la satisfacció dels assistents a l’acte va ser molt gran, per tot el contingut de l’esdeveniment.

Vull fer un agraïment molt especial a totes les persones que varen formar l’organització, que bàsicament són les de la candidatura, així com també militants de l’agrupació.

Amb aquests fets ja es delata la capacitat que té aquest grup d’homes i dones per dirigir qualsevol esdeveniment, qualsevol projecte.

Per aquest motiu, em reafirmo amb el nostre eslògan, ja que som “EL MILLOR EQUIP TREBALLANT PER A LES PERSONES”.

28 comentaris:

J.L.Rueda ha dit...

Cuando tenia 18 años en mi barrio habia un chaval que nos vacilaba a los demas chavales, nos intentaba dar envidia diciendonos que ligaba mucho y que se lo montaba cada semana con una chica diferente y todas le decian lo guapo que era y lo grande que la tenia... pero como el chico tenia mala memoria nosotros se la refrescabamos...

"Manolo tu no ligas con las chavalas, lo que tu haces pagando se llama irse de putas y aunque te lo pases bien no tiene ningún merito"...

Pero Manolo seguia a lo suyo, hasta que se le acabo el contrato en la fabrica donde trabajaba y se quedo sin un duro, entonces se dio cuenta de la realidad.

Pepe tienes muy mala memoria te estas haciendo mayor, se te ha olvidado decir que la cena la pagaba el partido y era gratis para los asistenetes, por eso fue la gente.

Cuando se te acabe el contrato de Alcalde, acuerdate de lo que le paso al Manolo...

Y es que PAGANT SANT PERE CANTA...

Anònim ha dit...

Veo a muchos muy confiados... demasiado confiados...
Y nunca hay que bajar la guardia ni dar por hecho las cosas, pues después vienen las sorpresas.

¿Hay alguna empresa que haya realizado alguna encuesta sobre intención de voto en Dosrius? ¿Verdad que no? Pues entonces hasta el dia 22 por allá las 23:00h solo podemos tener incertidumbre...

300 comensales a una cena gratis no son garantia de 300 votos (que se lo digan a uno que en pasadas elecciones le votaron menos de los que fueron...) ¿o quizás si que lo son?

Anònim ha dit...

Con las dificultades que tienen algunos vecinos de Dosrius para llegar a final de mes y va el amigo y se pega una campaña acojonante (que vale un pastón) y una cena con cola de rape.

Un insulto a la inteligencia.

Que va a ganar las elecciones, nadie lo duda, pero tampoco nadie duda que perderá la mayoría absoluta. Entonces tendrá que hacer algo que no ha hecho nunca: pactar con otro partido político. Y como no sabe hacerlo, intentará "comprar" algún concejal de algún otro partido. Al tiempo...

Anònim ha dit...

Si Sr JO, fue tanta gente a llenarse la barriga gratis, tus amigos y a los que compras votos, pero por ejemplo en el acto que hicisten en Can Massuet, no fue nadie NADIE, espero que la gente te ponga en el sitio que te mereces.

Anònim ha dit...

Yo pensaba que el acto historico era la visita de Duran i Lleida, con dos termos de cafe y unas galletas vinieron unas 150 personas.

Si te llama el alcalde o su mujer y te pide que vayas pocas personas dicen que no.

Mal andamos cuando los politicos piensan que con dinero compran los votos

Anònim ha dit...

Un poco de memoria:
Como dice un anonimo anterior el Jo tendra que "comprar" algún regidor porque no creo que saque mayoria y en esto de "comprar" tengo una corazonada, os imaginais una alianza PSC-PP, a mi no me cuesta imaginarmelo he estado en algunos plenos y he visto que el Sr. Corbalan no hacia de oposición, mas bien todo lo contrario casi todo abstenciones o a favor de todo lo que proponia el Jo, todo le parecia bien incluso estuvo presente en la comision informativa de las escorias y el Sr. Corbalan como especialista en la materia, por que según dijo el trabajaba en el mantenimiento de la maquinaria de las empresas recuperadoras, nos quiso convencer de que las escorias casi, casi se podian comer en la sopa y esto que escribo se pueden revisar en las actas de la comisión, perdonar que cabeza la mia las actas o no existen o solo se hacian las que favorecian a Prederes Rusc, hasta llego a decir que un reloj contaminaba mas que las escorias.
Me sabe mal por Salvador porque es buena persona como lo es Francesc Calders que tambien lo utilizo para ganar unas elecciones hace 12 años y despues lo quiso encerrar en un despacho detras de una mesa y que estuviera callado, poco tiempo despues el Sr. Calders no quiso seguirle el juego y junto con el Sr. Isidoro de ERC hicieron mocion de censura con CIU con la condicion de que el Sr. Homs dimitiera, esta dimision se produjo y entro como regidor por CIU el Sr. Mora, que casualidad o no tenia en cartera el Sr. Jo, y de nuevo se hizo otra mocion para que entrara de alcalde el Sr. Jo.
Casualidades de la vida, el viernes se presento una instancia en nombre de cinco entidades deportivas con sede en establecimiento municipal, solicitando desfibriladores en los tres pabellones y el campo de futbol y el sabado lo promete en el mitin el Sr. Jo como una apuesta personal.
También prometio el campo de futbol de cesped, después de un año de estar trabajando el Club Esportiu de Dosrius con el futbol base en precarias condiciones (el campo no esta vallado, han entrado perros se han cagado y han tirado a niños al suelo, el agua caliente no funciona) todavia no se ha redactado ningun tipo de proyecto.
El campo de futbol me afecta directamente, diria que el unico campo municipal de la comarca del maresma que no es de cesped es el de Dosrius(si alguien tiene informacion que difiera lo haga saber) y ahora lo promete cuando es una cosa que tiene que caer sola como la fruta madura, los equipos con futbol base estan obligados a disponer de campos de cesped y sino no podran disputar las competiciones.

Continuara

Miguel Angel

Anònim ha dit...

Esta es la continuación.

Las instalaciones son de vergüenza ajena, no sabeis lo que he tenido que escuchar durante 10 años de los equipos visitantes y solamente podia darles la razon porque muchas veces tenian que irse a casa sin poder ducharse, el campo esta lleno de piedras y de regerones que se forman cuando llueve, padecemos lesiones como por ejemplo torcedoras de tobillo que se podrian evitar.
Tengo instancias presentadas para reparaciones del campo de futbol de hace 6 años que cambiando la fecha las podria presentar mañana porque son las mismas peticiones.
Que equipo tiene el Sr. Jo, dime de que presumes y te dire de que careces, de los siete regidores que tenian los ultimos cuatro años solo repiten tres en las listas, y del resto de la lista me parece que la mitad es renovada, algo que puede resultar sintomatico de que no se trabaja a gusto.
Hace dieciseis años ya hubo pacto de PSC con PP para echar a CIU, despues los del PP tuvieron divergencias con el PSC y pactaron con CIU para echar al PSC.
El PP con tal de coger silla hara lo que haga falta.
Despues de 16 años governando entre idas y venidas no veo que tengamos unas instalaciones deportivas optimas, las que tenemos son antiguas con un lavado de cara que ha costado mas que hacerlas nuevas y del campo de futbol ya lo he comentado.
Y el instituto que, creo recordar que ya llevamos entre 5 o 6 años en los barracones.
Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.........
Como dice J.L. Rueda votar al Sr. Jo es malo para Dosrius.
Y agrego que votar al PP (es una corazonada)es votar al Sr. Jo.

Miguel Angel

Anònim ha dit...

Yo estuve en una reunión en la que el Sr. Serra (número 2 del PP)dijo sin ruborizarse que si al PSC le hacía falta algún concejal para tener la mayoría absoluta, él le apoyaría a cambio de ser concejal de urbanismo.

Está claro que después de las elecciones habrá dos posibilidades. O un pacto CiU-Pac o un pacto PP-PSOE.

Anònim ha dit...

Os puedo asegurar que el PP , no tiene ningun pacto preestablecido. Si ha de pactar tendra en cuenta su proyecto para Dosrius y pactara con quien crea que sera mas beneficioso para el pueblo de Dosrius, lo que estais diciendo de pactos preestablecidos es demagogia pura .
Quiza os interesa poner la duda por que vosotros ya habeis pactado...
En el proyecto del PP , hay mucha gente independiente, que no tienen deber de partido, y estan alli para mejorar el sitio en el que viven. Puede que tengamos otro tipo de pactos Sociovergencia...PACPSC...PACCIU...CIUPP...
Quien save.........

Anònim ha dit...

Estas criticas al PP huelen, he visto la lista que llevan i en los primeros lugares no hay ni uno de la antigua lista, supongo que han querido renovarse i prepararse. Creo que la gente ha de saber que programa electoral lleva cada partido y votar a quien mas le convenza , los ataques personales denotan una falta de etica i miedo electoral.

L'Albert ha dit...

Doy fe que lo que relata Miguel Ángel sobre el tema de las escorias es cierto y se queda corto.

Recientemente por motivos de la realización de nuestro programa electoral estuve revisando el campo de futbol y como dice Miguel Ángel da vergüenza traer a gente de otros pueblos en esto y en otros muchos aspectos.

Tal vez poner hierba artificial suponga un coste elevado del que hay que asegurarse bien que se amortiza socialmente, pero poner una valla que impida que aquello sea un pipican o una pista de motos, un vallado que permita a los organizadores tenerlo limpio y poner publicidad que les ayude a sufragar sus gastos, unas pequeñas gradas, unos lavabos y unas duchas con un poco de dignidad, darle una ubicación definitiva, eso no cuesta dinero.

Recuerdo cuando se discutía la compra de esos terrenos al marques, que el sr Jo argumentaba que los quería para poner el campo de futbol ya que donde estaba planificado antes era un lugar sin sol, húmedo y poco saludable.

Ahora allí en ese lugar inhóspito veo que ha puesto el instituto.

Antes las instalaciones de can Valls se gestionaban por un particular y estaban la mar de bien.

En cuanto a su programa electoral ha tenido que ir a pescar y copiarnos a los demás para poder poner cuatro cosas, luego ya tenemos la experiencia de las anteriores legislaturas, lo primero que hace es subirse el sueldo y asegurarse una buena pensión, esa es su idea de trabajar para las personas.

Hablar de sociovergencia en el pueblo solo se puede hacer desde la ignorancia más absoluta, y mucho me parece a mí que tendría que cambiar el sr Jo para pactar con la PAC, pero mucho.

Anònim ha dit...

Y donde esta el programa del PP?

Anònim ha dit...

¿Renovado el PP? Ja ja ja ja ja ja. El primero de la lista es la tercera vez que se presenta. Y el segundo es la cuarta vez que se presenta, pero en la lista de otro partido. ¿Eso es renovación? Eso es mamoneo.

Y si es como dices tu, ¿Porqué el Serra va pregonando que pactará con el Jo a cambio de ser Concejal de urbanismo?

Se os ve el plumero. Quereis silla, caiga quien caiga

Anònim ha dit...

El Serra este es el que inicio el lio de Can Canyamars, cuando era regidor de urbanismo puso las bases para el desmadre actual.

Joan Serra ha dit...

En primer lloc lamento que algú encara no tingui un sentiment democrátic, parlant dels anònims, aquests et trucan a casa per demanar-te la teva signatura i a la vegada reclamant de la teva experiencia.
Cuan vaig arribar a Can Massuet que en aquell moment se li deia LA ESMERALDA,hi havien deficiencies en el enllumenat que no funcionava, carrers per asfaltar, i la gent pagaba 1 peseta per pam per el manteniment de les instalacions, em van oferir formar part del govern, vaig acceptar amb la condició d'una serie de millores puntuals, recepció per part de l'Ajuntament de l'urbanització en aquell moment i sempre com a independent, els que expliqueu històries podeu tirar d'hemeroteca.
Respecte a Can Canyamars com a regidor d'urbanisme vaig sentar el promotor i el president de l'associació de veins junt amb un advocat especialiste sobre el tema, el temps no va donar per més els nou vinguts que ens anomenaben "pata negra" van creure oportú que Dosrius tingués un canvi de govern, avui decebuts els mateixos que varen votar el canvi formen altres tendencies politiques.
Sempre he sigut una persona independent i de cada tendencia politica hi han temes a escoltar i treballar, el que no es cert es que jo tingui cap pacte ni cap acord amb ningú, entre altres coses perque la posible solució comenci a bullir cuan cadascún de nosaltres sapiguem amb quí hem de parlar i el que s'ha de negociar.
Al anònim que diu haver estat en una reunió a on vaig manifestar segons ell un posible pacte amb el Sr. Jo a canvi d'urbanisme, li dic que aixecar falsos testimonis es motiu de querella, per tant lo correcte es no amagarse en un anònim, diguim a on i amb quínes persones vaig fer aquestes declaracions, ja que vosté te tanta memoria.
Vull recordar-li que en aquests temps que vivim que la majoria de pobles els regidors d'urbanisme han estat imputats per temes fraudulents, un servidor continua essent el mateix, amb el mateix patrimoni i les butxaques buides, l'unic que em mou es que no m'agrada com es porta aquest Ajuntament i sol.licito democráticament s'em faciliti la posibilitat de treballar, que al marge d'estar en politica o no, hi continuat treballant amb diferents àmbits culturals que no m'han reportat cap benefici econòmic, continuo pensant que tots aquells que fan coses amb benefici dels altres sencillament "chapeau".

Igual que Can Massuet la solucio per Can Canyamars existeix alguns amb els seus vots han legitimat el seu retard, en el seu moment es van donar solucions fins i tot per escrit podeu seguir tirant de hemeroteca.
No penso contestar a ningu mes democraticament el dia 22 el poble decidira.
Joan Serra i Serrapinyana

Anònim ha dit...

Hombre eso de que en la lista del PP hay mucha gente independiente... Lista en mano, de un total de 14 personas se contar solo 2 independientes... Y uno de ellos mira si es independiente que solo le importa sentarse, el partido o la candidatura a apoyar es lo de menos, clar que ell és una persona molt independent...

Pero bueno, por lo visto ya está vendido todo el pescado. Próximo gobierno municipal = PSC (5 o 6) + PP ( 2 o 1)

Que los señores Jo y Serra pacten después de como se han llegado a poner el uno al otro en capítulos anteriores... tela... Clar Sr. Serra, perquè vostè no és l'unic de l'epoca de l'Esmeralda... hi havem molts, i tot i que ja fa molts d'anys, la memoria no l'hem perdut (encara).

Anònim ha dit...

Cuando yo llegue a Dosrius hace ahora 10 años, un grupo de bebes no andaba, se arrastraban por el suelo y alguno necesitaba de un taca taca para caminar, no hablaban y sus madres les tenían que dar de comer.

Hoy después de haber estado al frente de varias asociaciones preocupándome por el bien común, esos niños no solo andan, si no que juegan a fútbol, hablan catalán y castellano y comen pizza.

Podéis hacer todos los discursos demagogicos que queráis, pero esto nadie me lo puede negar.

No quiero alargarme mas pero durante estos años ha aumentado la población y esto es un hecho comprobable.

Si el pueblo democraticamente me da su apoyo el próximo día 22, seguiré con mi labor, me pondré un sueldo de acuerdo a la asociación de municipios, cotizare para mi al maximo para cobrar una buena pension y me asegurare de cobrar todas las dietas que pueda, y esto lo hare democraticamente y defendiendo la constitucion.

Anònim ha dit...

Se nota que el ultimo anonimo es un segundon.....Ya sabemos que querias ir primero, pero siempre seras un segundon.....

Anònim ha dit...

Los ataques personales os desacreditan, vaya colla de politiquillos que tenemos, menos ataques y mas trabajar por el pueblo de Dosrius

Anònim ha dit...

Vaya manipulador que eres, para eso quieres un blog, para borrar lo que te conviene.

Saruman ha dit...

En la majoria dels casos la ignorància és superable. No sabem perquè no volem saber.

EXPLICACIÓ BLOC OFICIAL BLOGGER
http://buzz-es.blogspot.com/2011/05/blogger-reestablecido.html

"Blogger restablecido
Qué día frustrante. Lamentamos mucho que no hayan podido publicar entradas en Blogger durante las últimas 20.5 horas. Ya casi estamos volviendo a la normalidad - pueden publicar nuevamente y en las próximas horas los blogsposts y comentarios que fueron removidos temporalmente serán restablecidos. Queremos agradecer su paciencia mientras resolvemos esta situación. Nosotros mismos usamos Blogger para nuestros blogs así que comprendemos su frustración.


Esto fue lo que sucedió: durante el mantenimiento programado para el miércoles a la noche experimentamos una corrupción de datos que afectó el comportamiento de Blogger. Desde ese momento, los bloggers y lectores de blogs pudieron haber experimentado una variedad de anomalías, incluyendo disrupciones intermitentes del servicio, entradas que desaparecieron y blogs que redireccionaron a blogs no buscados o a páginas de error. Una pequeña porción de usuarios de Blogger (estimamos que el 0.16%) pudieron encontrar problemas adicionales específicos a sus cuentas. Ayer decidimos volver Blogger al estado previo al mantenimiento y nuestro servicio estuvo disponible a modo sólo de lectura mientras trabajábamos para reestablecer todo el contenido: éste fue el motivo por el que no pudieron publicar nuevas entradas. Volvimos a la versión de Blogger del miércoles 11 de mayo por lo que las entradas publicadas desde entonces fueron removidas temporalmente. Ahora, estamos trabajando para recuperar estas entradas.

De nuevo, queremos expresar que lamentamos mucho las consecuencias que esto tuvo para nuestros autores y lectores. Trabajamos mucho para asegurarnos que Blogger esté siempre disponible para compartir sus ideas y opiniones con el mundo y haremos lo mejor posible para prevenir que esto vuelva a suceder."

L'Albert ha dit...

Es cierto, se borraron comentarios y modificaciones en los blogs por un problema de google.

A la persona que le desaparecieron los puede volver a poner y listo.

Es totalmente ajeno a los administradores de la pagina, a mi me ha pasado también

Anònim ha dit...

Diu que no recorda un acte d'aquestes caracteristiques amb 330 persones. Li podrià dir molts i molts que li superen, sobre tots si li treien la gratuitat a un bon apat que organitzat pel Clasic és garantia d'exit.
Sense anar més lluny el darrer diumengue 15 de maig és va organitzar la 2ª Transcorredor pel Centre Excursionista de Dosrius, que el mateix no va ni agraír en els parlaments del sopar. Els asistents a la pedalada verem ser 530 i a més amb una diferència varem tenir que pagar per inscribir-se.
Per cert aquesta campanya i d'altres hauriem d'estar limitades en les despeses, ocupació del espai públic i racionalitat del seu ús per evitar accidents, no es de rebut utilitzar senyalització vertical de circulació, tant informativa com de normes, sense que es faci una actuació del cos de Policia Local per evitar caure en ilegalitats.

Silvestre Moreno

Anònim ha dit...

Serra, qui no vulgui pols, que no vagi a l'era.

Anònim ha dit...

Serra, endavant , desde Canyamars t animem a seguir . Ja saps quina opinio tenim molta gent d´aqui.

Anònim ha dit...

Sí, sí, Serra. Adelante. Tu solito llevaras el PP al precipicio. Yo no te voy a votar, seguro. Y eso que siempre he votado al PP

J.L.Rueda ha dit...

No me parece normal que los comentarios vayan dirigidos al Sr. Serra y no tengan nada que ver con el tema de la entrada.

Como lector de este bloc preferiría leer opiniones sobre el tema principal y no comentarios anónimos llenos de rencor hacia una persona.

El que realmente tenga interés es saber más sobre lo que opinan los candidatos que lea el Especial Elecciones de la Revista Argonautas, seguro que después de leer las respuestas de cada candidato todo el mundo se podrá hacer una idea de la capacidad de cada uno y de lo que pueden ofrecernos ellos y sus partidos.

Por cierto yo no me creo que el Jo tenga nada ganado por mucho que sus acólitos lo vayan pregonando a los cuatro vientos, la conclusión que saco cuando leo esta última entrada y las anteriores es la de que tiene los huevos por corbata porque sabe que hay muchas posibilidades de que no vuelva a ser Alcalde de Dosrius y se le acabo el chollo. En esta ocasión hay mejores Candidatos con mejores equipos.

Es la hora del cambio, es el momento de cambiar de Alcalde y dejar atrás una etapa llena de sombras.

SI EL JO GANA DOSRIUS PIERDE, SI EL JO GANA TODOS PERDEMOS

Anònim ha dit...

SI EL JO GANA, DOSRIUS PIERDE