dimarts, 8 de maig del 2012

Que malament pinta el futur de Grècia!

Quan en unes eleccions el resultat és tan esmicolat per poder governar un país o qualsevol altra administració, com pot ser un ajuntament, el futur és molt fosc i més tenint en compte l’època que ens toca viure. Si a sobre parlem de Grècia, encara pinta més malament. El diumenge passat va haver-hi eleccions en aquest país hel•lènic i resulta que han sortit nou ( 9 ) grups amb representació al Congrés i cap grup d’aquests partits polítics podrà formar govern. Això vol dir que no es prendran decisions i no prendre decisions a les administracions és perdre molts diners, ja que la ingovernabilitat porta per aquest camí. Ja es parla d’una altra contesa electoral per al mes que ve, però algú pensa que hi haurà un resultat fàcil per poder crear un govern fort? Jo crec que no. Potser el que caldria és buscar sistemes de dues voltes, amb la finalitat que els dos partits més votats s’enfrontin en una contesa electoral, en què saps que pràcticament segur que sortirà un guanyador i que aquest podrà formar govern amb autoritat per poder prendre decisions. A Grècia passa allò que es diu habitualment, que plou sobre mullat!

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Antes de hablar de Grecia preocupese de su casa que a los que vivimos en Can Canyamars ya hace tiempo que nos hace el griego.
Pongase a arreglar su pueblo y dejese de majaderias.

Anònim ha dit...

vaya análisis tan inconsistente de la situación,mejor se está callado,cuando no se sabe de que se hable,la situación si es grave no es por lo que expresa el Sr,Jo,porque no mira más allá de sus narices,allá él,yo no le daré las claves,que se informe y saque conclusiones reales,a la grave situación de Grecia

Anònim ha dit...

Que gracia,les unden, les roban, los arruinan y deberian volver a votar a los mismos partidos.
No acabaran peor que la reabsorbida caja Laietana en la que eras consejero, el ultimo, te llevastes los jamones, las dietas y decias unas tonterias como está.

"Sé que la valentia de la direcció de Caixa Laietana no es deixarà absorbir per ningú i defensarà la identitat de la caixa de la nostra comarca. Fins i tot, la capacitat d’imaginació pot arribar a què se signin acords per actuar fora de Catalunya, però sense perdre la identitat i el nom de Caixa Laietana."

Y aquestes,
http://josepjo.blogspot.com.es/2008/05/la-situaci-de-caixa-laietana.html

Con posterioridad y con estos consejos comenzó el saqueo de los ahorros de los jubilados via preferentes y otros fondos.


Como para hacerle caso al gurú de Dosrius.

Anònim ha dit...

I el de España amb els teus socis els del paddel pinta molt be oi.
Tu rai que els tens a tots ben colocaets que aixo si que ho has fet be

Anònim ha dit...

Mu bien Jioseppe, tu si que sabes. Los putos griegos que no saben mas que dar pol culo lo hacen mal todo. Jo creo que tu podrias irte pa lla y darles unas lecciones de como comprar los votos con dinero publico, como hacer campañas con dinero publico y como gobernar como un dictador sin necesidad de debatir nada en los plenos. Eso es lo que les hace falta al los griegos y a los de Canyamars, que tampoco aprenden nunca y parece que les gusta el griego, pues lo practican desde que tu entraste en el ayuntamiento.
En cuanto a Caixa Laietana, mejor no hablar. Segun corre por ahi, las demandas por fraude tienen colapsados a los juzgados y el ex-director de Dosrius puede que sea demandado por la misma Bankia, que ya se ha hartado de recibir denuncias y parece ser que las va a revertir en propias. Ese es tu legado al pueblo sinverguenza.

Anònim ha dit...

Es el sistema, a él le va bien, trabajando nunca hizo un duro entró en politica que vivia de alquiler y tenia un ciclomotor.
Ahora tiene un trabajo comodo, ha colocado a la familia, vive en una torre de una urbanizacion privada, han comprado pisos y locales a precio de ganga, ha arreglado todo el entorno alrededor de las propiedades de la familia, tiene sociedades, cobra de varios sitios, se codea con gente que nunca hubiera imaginado, algunos le lamen el trasero, le hacen regalos, descuentos favores y encima liga.

Que quereis, que se haga yayoflauta,defiende el sistema a muerte, hará lo que sea mentirá, jodera o cambiara de opinion las veces que haga falta, la poltrona tiene sus uñas clavadas.

J.L.Rueda ha dit...

Lo más preocupante del resultado de las elecciones griegas es el ascenso del partido nazi “Amanecer Dorado”, un partido que a su lado el Frente Nacional francés se convierte en un partido de centro izquierda. Por desgracia el fascismo esta en auge en toda Europa y no es casualidad, la culpa la tienen los políticos como tú que os dedicáis a saquear sistemáticamente el sistema.

La gente en todos los países las esta pasando putas por culpa vuestra, una casta de politiquillos de mierda que en su único haber tienen la capacidad de enriquecerse y arruinar a la administración, hipotecando el futuro de los ciudadanos.

Europa esta amenazada por nubarrones que presagian una gran tormenta y gente como tu no paráis de cantar y bailar la danza de la lluvia. Cuando empiecen a caer las primeras gotas, vais a ser los primeros en empaparos. No te quepa duda, el sistema del que vives que tanto te gusta y defiendes, se va a la mierda.

Tiempo al tiempo.

Anònim ha dit...

Este genio de las finanzas estuvo de consejero de caja layetana y ya no existe, ahora está en la diputacion que es la propietaria de catalunya caixa,¡¡ ni os acerqueis.

Pues si no es capaz de arreglar su casa y va dando lecciones de geopolitica.